Fecha Actual

Asesinó a su padrastro a machetazos

Huyó del lugar, pero fue atrapado horas después.

Una riña entre padrastro e hijastro terminó con uno de ellos asesinado a machetazos, en la una comunidad indígena del barrio Acaraymí, de la  colonia Nueva Fortuna, en la ciudad de Hernandarias. Pese a huir del lugar tras el homicidio, el autor terminó aprehendido.

El reporte policial indica que Anatalino Acosta Delgado y su hijastro Juan Javier Martínez Benítez (20), mantuvieron una fuerte discusión en la noche del viernes, que subió de tono y motivó a Martínez Benítez a tomar un  machetillo y agredir a la víctima hasta dejarlo en grave estado.

Acosta Delgado terminó con heridas cortantes en la cabeza y rostro, por lo que fue llevado hasta el Hospital Distrital de la  ciudad de Hernandarias, donde murió minutos después de su llegada. El diagnostico indica que murió por  traumatismo por aplastamiento del rostro.

El autor se dio a la fuga tras el ataque, pero fue aprehendido por los miembros de la comunidad lo aprehendieron  horas después y lo entregaron a la Policía Nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top