Fecha Actual

Asoc. Mundial de Fútbol de Salón ya aprobó el programa de partidos

La selección C17 de Paraguay jugará hoy en CDE.

Desde el día 20 de mayo se desarrollará en Ciudad del Este y en Santa Rita el campeonato mundial de fútbol de salón categoría C 17, segunda edición. El programa oficial de partidos ya fue aprobado por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón. Habrá 6 partidos en la jornada inaugural que se realizará en el polideportivo de la Gobernación del Alto Paraná. En la segunda jornada Paraguay irá a jugar en la ciudad de Santa Rita, en el polideportivo municipal.

Bolivia será el rival de la selección paraguaya en el penúltimo juego de la jornada inaugural. Ese día se jugarán otros encuentros a partir de las 13:30 horas. Uruguay con Francia y Cataluña ante México por la serie “A”. Colombia ante Canadá y Brasil frente a Chile por la serie “B”. En la serie de Paraguay también jugarán Ecuador frente a India.

Para la segunda noche. Serie “A”: Francia ante México y  Uruguay ante Cataluña. Serie “B”: Canadá ante Chile y por la Serie “C” Bolivia con Ecuador. Esa misma jornada habrá dos juegos en el nuevo polideportivo municipal de Santa Rita. Por la Serie “B” jugarán Colombia ante Brasil y por la serie “C” se medirán Paraguay y el seleccionado de India. Los partidos de Ciudad del Este se iniciarán a las 13:30 y en Santa Rita desde las 18:30 horas.

La tercera jornada volverá a jugarse en el polideportivo de la gobernación a partir de las 13:30 horas. Serie “A”: Cataluña ante Francia y Uruguay ante México. Serie “B”: Brasil ante Canadá y Colombia frente a Chile. Por la Serie “C”: India ante Bolivia y Paraguay frente a Ecuador.

La selección paraguaya se encuentra concentrada en Ciudad del Este. A partir de hoy y hasta el sábado disputará un cuadrangular ante equipos de Brasil y Argentina. Luego se trasladarán nuevamente a la capital del país para proseguir con la etapa preparatoria, para luego instalarse retornar para la disputa de este campeonato. Para el día 18 del mes en curso se prevé el arribo de las diferentes delegaciones deportivas a Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top