
El concejal municipal de Presidente Franco, Hugo Mendoza, quien aspira a ser intendente en representación del movimiento Fuerza Republicana, recibió el respaldo de la dirigencia colorada de esta zona durante una reunión donde estuvo presente el líder departamental, el diputado Luis “Tiki” González Vaesken.
En la ocasión, Mendoza destacó la presencia de Reinerio Santacruz, considerado un respetado dirigente de la zona. “Un histórico encuentro en Presidente Franco, marcó el respaldo de Reinerio Santacruz, uniendo el pasado, el presente y el futuro de nuestra ciudad. Trabajando por el progreso de Presidente Franco, el futuro de nuestra comunidad está en buenas manos. Acción, no discurso. Es tiempo de hacer más por nuestra ciudad”, dijo.
Mendoza y su colega Luis Gallardo, que también aspira a la intendencia de Presidente Franco por el mismo equipo político, se someterán a una encuesta a realizarse en el mes de mayo, de modo a contar con una candidatura única del sector. Ambos rivales políticos ya están llevando a cabo campañas proselitistas, con el objetivo de captar la mayor cantidad de electores.
Entre los 12 ediles, Mendoza es prácticamente el único que cuestiona y denuncia de manera sostenida los supuestos hechos de corrupción cometidos por el intendente liberal Roque Godoy, que desde que asumió el cargo presenta presupuestos fiscales amañados, sin que el órgano contralor haga nada al respecto, debido al contubernio existente entre concejales liberales y algunos colorados.