Fecha Actual

Asumió nuevo director regional del trabajo

Nelson Damián Brítez es el nuevo director regional del trabajo.

Con presencia del viceministro César Segovia, asumió funciones el nuevo director regional del trabajo, Nelson Damián Brítez Acosta, quien reemplaza en el cargo al abogado Julio Valdéz. La designación del nuevo titular se dio por resolución N° 137 del 14 de setiembre pasado, pero tomó posesión de cargo recién ayer, luego del corte administrativo.

El viceministro Segovia dijo que la política de la cartera de Estado es lograr una imagen más positiva mediante la tarea que realicen, porque se deben al pueblo. Recordó que en el último trimestre del año suelen arreciar las denuncias por el no pago del decimotercer salario, principalmente en la zona del microcentro. Por ello dio garantía a los trabajadores que sus derechos laborales serán garantizados.

El nuevo titular de la dirección del trabajo es un hernandariense, quien se desempeñó como funcionario municipal por un buen tiempo, mientras que su antecesor, el abogado Valdéz, seguirá cumpliendo funciones en la dependencia estatal, pero en un cargo inferior.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top