Fecha Actual

Auditan maquinas con miras a las municipales

En cumplimiento del cronograma electoral, con miras a las elecciones municipales complementarias, se realizó ayer la auditoría de pantalla.

La Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) procedió ayer a la auditoría de pantalla de voto, donde los designados por cada agrupación política que participarán de los comicios, pudieron corroborar los datos que enviaron, entre ellos fotografías, nombres, opción y listas de los postulantes al cargo de intendente en 13 distritos, entre los que se encuentra la ciudad del Santa Rita.

Estos comicios se llevarán a cabo el próximo 10 de setiembre. De acuerdo al cronograma electoral elaborado para el efecto, desde el 29 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo la auditoría de materiales, útiles y documentos electorales que serán utilizados el día de la votación.

En Santa Rita se habilitarán tres locales de votación para cerca de 20 mil electores, distribuidos en 60 mesas receptoras de votos. Edgar Torres, hermano del gobernador del Alto Paraná, en representación del Partido Colorado y Richard Duarte, por el movimiento independiente “YO Creo Santa Rita”, son los dos postulantes que disputarán por el sillón municipal dejado por el hoy gobernador César “Landy” Torres.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top