Fecha Actual

Aumentó número de visitantes en el segundo día del Black Friday CDE

La expectativa de asistencia diaria se superó ampliamente.

El segundo día del Black Friday Ciudad del Este 2023 – Descuentos Sin Fronteras, trajo un considerable aumento en el número de visitantes en el casi centenar de tiendas adheridas a la mayor feria de descuentos de la región. Las proyecciones para hoy y mañana indican que podrían superarse las estadísticas del año pasado.

El ambiente festivo en las calles del microcentro evidenció un significativo aumento de compradores, en su mayoría brasileños, visitando los principales comercios para aprovechar los descuentos y las promociones relámpago. Las largas filas fueron la postal en el ingreso a cada local durante todo el día, más allá del sofocante calor que se vivió durante la jornada.

En lo que va del Black  Friday no se registraron denuncias de robo o estafas a turistas, lo que indica que el esquema de seguridad montado para el evento funciona a la perfección, recordando que se tiene el doble de agentes policiales en puntos estratégicos, al igual que funcionarios de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad local y el Ministerio Público.

La expectativa para el fin de semana es bastante alentadora para los comerciantes en general, pues el volumen de ventas aumentó considerablemente. En algunos casos incluso se superó ampliamente la expectativa. Por ejemplo, en la tienda departamental de Cellshop Importados informaron que duplicaron la cantidad de visitantes esperados.

PASEO GASTRONÓMICO

La principal novedad este año es el paseo gastronómico a cargo de la Asociación de Bares y Restaurantes, con un variado menú de comida paraguaya y extranjera, principalmente de la comunidad árabe y asiática asentada en la ciudad. Para combatir el calor de estos días, también ofrecen varias bebidas frescas, con y sin alcohol.

El ambiente se volvió dinámico, entretenido y demostró la capacidad emprendedora del sector, a partir de las 09:00 hasta las 18:00, en la avenida Carlos Antonio López. El Black Friday 2023 inició el miércoles y se extenderá hasta el domingo 19 de noviembre.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top