Fecha Actual

Automóvil sufrió desperfectos y fue rapiñado por drogadictos

Adictos violentaron un automóvil estacionado al costado de la ruta por desperfectos mecánicos para sustraer algunas pertenencias de su interior.

Un automovilista que sufrió un desperfecto mecánico estacionó su vehículo al costado de la ruta para ir a buscar ayuda. Al regresar ya encontró su automóvil con los vidrios rotos y sin sus pertenencias en el interior. El hurto se registró a las 8:30 del martes, sobre la avenida Monseñor Rodríguez casi Concejal Romero, zona céntrica de Ciudad del Este.

La víctima Carlos Alberto Ramírez (48)  se encontraba a bordo de su automóvil Toyota Vitz, cuando en un momento dado tuvo una falla mecánica por lo que  decidió estacionar su vehículo para pedir ayuda de un mecánico. Se dirigió hasta un taller de la zona y al regresar encontró su rodado con los vidrios rotos y sin sus cosas que estaban en el interior.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito divisaron a una persona con algunas pertenencias en su poder y dieron aviso a policías que se encontraban en las inmediaciones. La Policía Nacional realizó un operativo para identificar a los indigentes apostados en el lugar, logrando la identificación de dos personas que estaban violando su prisión domiciliaria.

Se trata de Richard Joel Ortiz Avalos (24) y Ulises Cardozo Barreto (23), que cuenta con tres antecedentes delictivos. Ambos se encontraban violando sus medidas de arresto domiciliario, por lo que fueron puestos nuevamente a disposición del Juzgado. La Policía Nacional busca a una tercera persona que sería quien atacó el automóvil del afectado y se apoderó de sus aparatos celulares y otros objetos de valor.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio