Fecha Actual

Automovilista atropelló a una estudiante sobre la Av. Monday

Una estudiante fue atropellada por un automóvil al intentar cruzar la transitada avenida Monday.

Una estudiante menor de edad fue atropellada por un automóvil cuando se disponía a cruzar la calle y sufrió lesiones. Rescatistas la derivaron a un centro asistencial.  El accidente se registró a las 13:15 del miércoles sobre la avenida Monday, en el barrio San Miguel del Km 5 Monday de Presidente Franco.

Heriberto González González (59) se encontraba circulando con destino al centro de la ciudad al mando de su automóvil cuando repentinamente le  salió a su paso una adolescente de 14 años, no pudiendo detener la marcha e impactando a la misma. Pese a la colisión, la menor sufrió lesiones consideradas leves y fue auxiliada por bomberos voluntarios que la derivaron al Hospital Distrital para recibir una mejor atención.

El conductor manifestó a agentes de la subcomisaria 012 que no circulaba a gran velocidad, por lo que el impacto fue leve. El  caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el vehículo quede incautado en la sede policial y que el hombre comparezca ante la unidad fiscal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top