
Para este miércoles a las 19:00 horas se prevé una reunión entre las autoridades de la Liga Franqueña de Fútbol. El flamante titular de la entidad, Ángel Núñez, dirigirá el encuentro que contará con la presencia de los delegados de todos los clubes y representantes de la liga ante la Federación del Alto Paraná, quienes deberán presentar informes sobre los temas tratados.
Los delegados de los clubes deben presentar la nómina de sus respectivas autoridades y los informes de las asambleas de los clubes. Solo el Club 1º de Mayo ha realizado su asamblea y tiene preparados los informes al respecto para presentar a su nueva presidente. Los demás clubes deben informar sobre todos estos temas durante la sesión ordinaria.
Preocupa a los dirigentes la situación del Club Cerro Porteño, que aún no realizó su asamblea. Solo se sabe que hay varios candidatos a asumir la presidencia de la citada entidad y nada más. Tupi Guaraní también deberá presentar los informes de su reunión asamblearia o fijar la fecha para hacerlo, a los efectos de cumplir con los estatutos de la entidad matriz del balompié franqueño.