Fecha Actual

Autoridades electas en asamblea no pudieron asumir el club 3 de Febrero

Así estaba el ambiente ayer en el acceso a la sede del 3 de Febrero.

Las autoridades electas en asamblea realizada el sábado pasado en el club 3 de Febrero de Ciudad del Este, no pudieron ingresar ayer en el predio de la institución al encontrar los accesos bloqueados. El presidente electo Enzo González y los nuevos integrantes de la entidad encontraron los portones cerrados. Dentro del predio se encontraba el presidente saliente Fabián Aranda, que declaró ante los medios de prensa que la asamblea realizada no tiene validez y que él sigue siendo el titular del club. El Tribunal Electoral anuló actos y solicitó documentos, según cédula de notificación.

Ayer lunes se trasladaron los nuevos miembros del comité ejecutivo del club 3 de Febrero para ingresar a las instalaciones y fueron impedidos. Todos los accesos estaban bloqueados y custodiados por personas que responden a Fabián Aranda, que al más puro estilo de tiranos y dictadores declaró que sigue siendo el presidente del club.

Del mismo modo, el apoderado del movimiento de Aranda, Eugenio Alejandrino Garay, dijo que una vez más que el movimiento de Enzo González y Richard Aranda supuestamente procedió de manera ilícita y sin adecuarse a los reglamentos. Según Garay, hay documentos que no tienen la firma del presidente y eso invalida toda acción.

Notificación del Tribunal Electoral.

Garay declaró que tomarán cartas en el asunto y no permitirán los malos manejos. Exigen el estricto cumplimiento de los estatutos. Incluso habló de un diálogo que podría zanjar el problema, pero por intereses mezquinos no hubo respuesta. Garay exhibió documentos firmados por el magistrado Victor Manuel Echauri, del Tribunal Electoral, que pide documentos autenticados al comité ejecutivo del club.

Ahora la cuestión pasa por la justicia. Los electos, con escribano mediante, tomaron nota y llevaron la denuncia. Aseguraron que la elección de los mismos fue legal y válida.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top