
Autoridades y productores locales de Santa Rita y Tavapy mantuvieron una reunión con el gobernador César “Landy” Torres para planificar el levantamiento y ensanchamiento del camino principal de ambas zonas, desde el km 12 hasta el km 7, en el barrio Fátima de la comunidad de Dolores.
El intendente de Tavapy, Ing. Teófilo Báez, y los productores locales destacaron la importancia de planificar el proyecto que traerá muchos beneficios para las comunidades en cuestión, asegurando que es la clave para el desarrollo rural, atendiendo que se trata de tramos continuamente utilizados por los productores.
La reunión tuvo como objetivo principal la organización de un plan de trabajo conjunto para mejorar la infraestructura vial, vital para el transporte de productos agrícolas y el bienestar de las comunidades.
Los presentes destacaron la importancia de estas obras para fortalecer la economía local y facilitar el acceso de los productores a los mercados. Durante el encuentro debatieron sobre las prioridades y estrategias para asegurar que las mejoras se lleven a cabo de manera eficiente y sostenible, en el menor tiempo posible.
El gobernador Torres y el Intendente Báez reafirmaron su compromiso con el desarrollo del sector rural y subrayaron la importancia de la colaboración entre el gobierno y los productores, para alcanzar resultados que beneficien a todos los sectores.