Fecha Actual

Avanza construcción de empedrados en puntos críticos de barrios de CDE

Aprovechando el buen clima de la semana.

La Municipalidad de Ciudad del Este avanza en el desarrollo de su cronograma de inicio de obras de empedrados en distintos barrios, en cumplimiento de los lotes adjudicados con fondos propios, ejecutados bajo la fiscalización de la dirección de Área Urbana.

El martes 7 de noviembre se realizaron las paladas iniciales en dos puntos distintos, con la presencia de las autoridades municipales y vecinos de cada comunidad beneficiada.

En la fracción Resedá del Km. 9 Monday, se inició la construcción de empedrado en una superficie de 720,00 metros cuadrados, correspondiente al Lote 52, con una inversión de G. 60.924.887, a cargo de la empresa M & F Asociados S.A., con 90 días de plazo para la entrega.

En la fracción Don Bosco II se inició la construcción de empedrado en un área 2,094 metros cuadrados, correspondiente al Lote 11, con una inversión de G. 185.206.478, a cargo de SCDE S.A, con 90 días de plazo para la entrega.

Contempla trabajos técnicos en el terreno como replanteo y marcación, limpieza y acondicionamiento, remoción de empedrado, relleno y compactación, construcción de empedrado sobre tierra colorada, provisión y colocación de cordón de H°A° prefabricado, provisión y colocación de triturada sexta, cuneta tipo cordón de hormigón, construcción de badén y limpieza final.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top