Fecha Actual

Balean a adolescente que estaba en rebeldía por hurto

El adolescente fue herido de bala por un desconocido que se enojó por encontrarlo en la calle.

Un adolescente con orden de captura por hurto fue herido de un balazo en el abdomen por motivos desconocidos. El supuesto atacante llegó a bordo de una motocicleta hasta el lugar donde estaba y luego de recriminarlo le disparó frente a su amigo con quien compartía tragos. El hecho se registró a la 04:00 del lunes en el barrio 13 de junio de Hernandarias.

La victima es el menor A.D.V.S (17), que se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública,  momento que se le acercó un desconocido a bordo de una motocicleta de color oscuro, tipo Enduro. El motociclista le preguntó qué hacía en la calle y enseguida extrajo un arma de fuego para dispararle y herirle en el lado izquierdo del abdomen. Luego del ataque el desconocido aceleró la marcha y se dio a la fuga con dirección desconocida.

Los testigos alertaron a los familiares del adolescente y el mismo fue auxiliado y llevado Hospital Distrital, donde quedó internado. La Policía fue informada del ataque por parte de los médicos del centro  asistencial. En el lugar el afectado  comentó a los intervinientes que se encontraba en la calle cuando llegó el hombre  a quien alega no conocer, quien le hizo algunas preguntas antes de herirlo de un balazo. El menor dijo a los investigadores que no tiene problemas con nadie y que no sabe el motivo por el que quisieron matarlo.

En el procedimiento los uniformados se percataron que la víctima contaba con una  orden de captura por hurto y que estaba en rebeldía. Se sospecha que el menor fue atacado por alguna persona a quien despojó de sus pertenencias.  El caso está a cargo de la fiscal Natalia Montania, que encabeza la investigación para tener detalles de la tentativa de homicidio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top