Un hombre que circulaba a bordo de su camioneta fue atacado a tiros por desconocidos que le cerraron el paso en una zona oscura. Los proyectiles impactaron por el parabrisas del vehículo. Afortunadamente el conductor salió ileso del ataque. El hecho se registró a la 1:10h del domingo, en un camino vecinal del asentamiento La Amistad de la colonia Puerto Indio, distrito de Mbaracayú.
La víctima Francisco Farías Martínez (35) se dirigía a su vivienda al mando de su camioneta Toyota Hilux luego de compartir con sus amigos. Al alcanzar un lugar donde se desarrollaba un torneo de truco escuchó varios disparos y aceleró la marcha. A algunos kilómetros del sitio se detuvo para verificar su vehículo, encontrando dos impactos de bala por su parabrisas trasero.
El afectado manifestó a la Policía Nacional desconocer el motivo de la arremetida, porque no tiene diferencias con nadie y tampoco recibió amenazas. El llamativo caso fue comunicado al fiscal Fernando Galeano. Se convocó a personal de Investigaciones de Hechos Punibles, de la oficina regional de San Alberto.