Fecha Actual

Baleó un automóvil porque su vecino no le invitó el asado

El ofuscado hombre disparó contra un automóvil de una de las invitadas, luego que el dueño le casa le negara compartir con ellos el asado.

Un  hombre denunció que su vecino realizó un disparo contra un automóvil que estaba estacionado frente a su vivienda porque se enojó al no ser invitado al asado que compartía con su familia. El hecho se registró a las 22:20 del domingo, en el barrio Trigal III de Hernandarias.

La víctima Cristian Arnaldo Peralta (44) mencionó en su denuncia que se encontraba compartiendo con sus familiares un asado, cuando su vecino René Ríos intentó entrar a la casa sin ser invitado y lo sacaron, manifestándole que no era bienvenido. Ríos se retiró muy enojado del lugar y posteriormente regresó armado  con una escopeta de fabricación casera para disparar contra un vehículo Toyota Premio que estaba estacionado en la vereda. El vehículo pertenece a Lorenza Prieto Giménez (39), quien estaba como invitada en el lugar.

Tras el disparo intencional, Ríos se dio a la fuga en un automóvil de color blanco, cuyas características no pudo apreciar el afectado. El vehículo atacado sufrió la rotura del parabrisas trasero. De acuerdo a los datos, el dueño de la vivienda tiene un conflicto de índole particular con Ríos. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que abrió una investigación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top