Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Banda criminal robó una treintena de mineradoras de criptomonedas

Bandidos sorprendieron en la cama al propietario de una granja mineradora y lo redujeron a culatazos.

Cuatro delincuentes armados irrumpieron con mucha violencia en una propiedad para alzarse con máquinas mineradoras de criptomonedas y otros objetos de valor, aprovechando que el dueño se encontraba durmiendo. El atraco se registró a la 1h del martes en la fracción Brisas del Monday del Km 14 Monday de Minga Guazú, a 2.000m de la ruta PY 02.

La víctima fue identificada como José Salvador González Devaca (64), que se encontraba descansando junto a su esposa cuando los bandidos ingresaron a la fuerza a su vivienda echando la puerta a patadas. Los delincuentes dieron voz de asalto y golpearon al hombre en la cabeza con la culta de un arma de fuego, amenazándolo para que no oponga resistencia.

Posteriormente los asaltantes se apoderaron de 37 máquinas procesadoras de criptomonedas y una motosierra, además de la llave de un tracto camión Scania, que estaba dentro de la habitación de la pareja.

El afectado alertó a la Policía Nacional, comentando que los maleantes se movilizaban a bordo de un automóvil de color bordó que era custodiado por dos cómplices que se desplazaban en una motocicleta. Contó que fue sorprendido en la cama y reducido con mucha violencia. Las imágenes del circuito cerrado del lugar fueron proveídas a los investigadores para identificar a la banda que perpetró el atraco. Se sospecha que los maleantes manejaban informaciones del lugar por la manera como procedieron.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top