Fecha Actual

Banda esteña Kuazar presentará su disco “Hybrid Power” en Asunción

La banda esteña del thrash metal presentará su nuevo disco en Asunción.

Con un show previsto para el 2 de setiembre en el Galpón Nhi-Mu Teatro Aéreo de Asunción, Kuazar se prepara para hacer la presentación en vivo de su disco recientemente lanzado “Hybrid Power”. Se unirán al show las bandas nacionales de metal Durbuk y Bezide, y luego del concierto habrá una feria gastronómica y de vinilos, además de una fiesta sobre la calle 25 de Mayo casi Brasil, con música de la mano de los DJs Arcoiris Analógico y Rubén Benítez.

Este año marcó el regreso de la banda esteña de thrash metal Kuazar, cuando en marzo lanzaron “Machete Che Pópe (Acosta Ñu)”. Tanto la canción como el videoclip generaron bastante revuelo a nivel nacional, por el contenido histórico, como también por la creatividad empleada al seleccionar los lugares que tienen que ver con nuestra historia.

Posteriormente salió el tema “Silence” y con eso se catapultó el estreno del disco, largamente esperado por todos los fanáticos del metal en nuestro país. A fines de setiembre se presentarán como parte del destacado cartel de Reciclarte, en el Anfiteatro de San Bernardino, siendo así la primera banda de este género en ser incorporada a la grilla. Kuazar está integrada por Josema González (voz y guitarra), Ratty González (batería) y Marcelo Saracho (coros y bajo).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top