Fecha Actual

Banda que robó G. 190 millones de la Ande continúa burlándose de la policía

A una semana del violento asalto en la oficina de la Ande, en Santa Rita, todavía no hay ninguna persona aprehendida por el caso.

La gavilla que asaltó y tomó de rehén a dos funcionarios de la Ande y a un agente policial, continúa impune. A una semana del violento y millonario atraco en la oficina regional de Santa Rita, los investigadores no realizaron ninguna diligencia para identificar a los demás integrantes de la banda liderada por Carlos Cabrera Carrera, buscado en Paraguay y en Argentina por diversos crímenes.

El pasado 15 de noviembre los asaltantes tomaron como rehenes a dos funcionarios y a un suboficial de la Policía Nacional para apoderarse de G. 190.000.000, que llamativamente se encontraba en una caja fuerte que fue violentada. Las víctimas fueron dejadas esposadas  a 35 kilómetros de la ciudad, al puro estilo de la organización delincuencial encabezada por Cabrera Carrera.  Hasta el momento no hay rastros de los autores del millonario asalto.

Se sospecha que hubo complicidad de algunas personas que manejaban todas las informaciones referentes a la recaudación. Además, se presume que la banda operó con la anuencia y protección  de agentes policiales de la zona, por la tranquilidad con que actuaron para sacar a los funcionarios y trasladarlos por varios kilómetros como rehenes.

Sindican como líder de la banda al peligroso delincuente Carlos Cabrera Carrera.

Pobladores de Puerto Itá Verá, distrito de Domingo Martínez de Irala, lugar donde se refugia  el líder de la banda, comentaron que Cabrera Carrera continúa por el lugar y en horas de la noche se  pasea en las narices de los uniformados que aparentemente hacen la vista gorda para no capturarlo.

El grupo delictivo ya protagonizó una gran cantidad de asaltos y robos de cajeros en el Alto Paraná. Se realizaron numerosos allanamientos infructuosos debido a que siempre el operativo sufre filtraciones de datos por infidelidad de los involucrados en los procedimientos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top