Fecha Actual

Bandido hurtó computadoras del interior de una ferretería

El bandido entró en una ferretería y se llevó tres computadoras.

Una ferretería ubicada en el barrio Progreso, de la ciudad de Hernandarias, fue “visitada” por un solitario ladrón  que violentó  la puerta para ingresar. El hecho se registró a la 01:50 del jueves y quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a la denuncia radicada con base a las imágenes del circuito cerrado, el bandido que cometió el ilícito vestía un abrigo con capucha. El local afectado es la ferretería denominada Orma, de donde fueron sustraídas tres computadoras portátiles. Según manifestaciones del dueño del comercio Robert Sebastián Giménez (25), el solitario delincuente hizo un recorrido primeramente por la parte de afuera, como una especie de reconocimiento de terreno. Luego de algunos minutos forzó  la puerta principal  y logró ingresar al interior. Una vez adentro  inmediatamente se dirigió a la oficina administrativa para apoderarse de los equipos informáticos, pero también buscó dinero en la caja registradora y no encontró.

El comerciante afectado dijo a los investigadores policiales que pudo ver todo el accionar del ladrón a través de las imágenes grabadas del circuito cerrado. Explicó que se percató de la ingrata “visita” cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.  Por ahora el solitario malviviente no fue identificado, pero sería  un adicto que mantiene en zozobra todo el barrio, de acuerdo al afectado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top