Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Bandido que intentaba robar una moto fue reducido por su victima

El delincuente intentó apoderarse de una motocicleta estacionada frente al Hospital Regional y fue reducido por la víctima.

Un delincuente que intentaba apoderarse de una motocicleta frente a un centro asistencial  fue reducido por la víctimas que se percató de su actuar. El hecho se registró a las 18:40 del miércoles en la entrada a urgencias del Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.

La víctima Marcos Vázquez (29) se encontraba de visita a un familiar que se encuentra hospitalizado y estacionó  su motocicleta frente al nosocomio. Al momento de salir visualizó al bandido  intentando arrancar su biciclo. Al darse cuenta que alguien le estaba observando, el marginal echó la motocicleta en el suelo y corrió. El afectado con la ayuda de otras personas lo persiguieron y consiguieron demorarlo para reducirlo y entregarlo a la policía.

Los agentes de la subcomisaria 3ra acudieron al lugar y encontraron al delincuente rodeado por una turba.  Inmediatamente procedieron a trasladar al  facineroso a la sede policial para su identificación. Se trata de Martín Junior Florentín (28), con ocho antecedentes penales. Sería una persona que acechaba constantemente a los familiares de los pacientes que son despojados de sus pertenencias en el interior del hospital a la hora de descansar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top