Fecha Actual

Bandidos asaltaron local gastronómico

Gavilla asaltó un bar frente a la UNE para alzarse con la recaudación del día.

Delincuentes asaltaron un local gastronómico tras rendir a los propietarios que se encontraban atendiendo. El  atraco ocurrió a las 22:15h del miércoles en el barrio San Juan del Km 8 Acaray, frente al campus de la Universidad Nacional del Este.

La imparable ola de asaltos suma a lista a los comerciantes  Alicio Andino (41), María Graciela Mareco Olmedo (40) y sus dos hijos menores de edad, quienes  se encontraban en el local gastronómico “Portiyu”, ínterin en que llegaron cuatro maleantes con casco. Tres de ellos portaban armas de fuego y con violencia exigieron la entrega del dinero que estaba en la caja registradora, unos G. 5 millones que eran la recaudación del día.

Los afectados alertaron a la Policía Nacional sobre lo sucedido y se constituyeron hasta la dirección mencionada. Las victimas dijeron que llegaron cuatro desconocidos y pensaron que eran clientes, pero no se quitaron los cascos. Enseguida ya apuntaron el arma contra uno de sus hijos y lo golpearon, amenazando con dispararle sino entregaban el dinero. Entre el susto y la desesperación, los encargados del local accedieron rápidamente a dar todo lo que tenían.

Los afectados agregaron que todos los delincuentes aparentaban ser muy jóvenes. La propietaria, muy indignada, repudió la poca acción de las autoridades para hacer frente a la ola delictiva que afecta a todos, que por poco no le costó la vida a su hijo si es que no accedían a las peticiones de los bandidos.

La banda luego de apoderarse del millonario monto, se dio a la fuga nuevamente utilizando las dos motocicletas que estacionaron frente al negocio. Los investigadores buscan cámaras de seguridad por las inmediaciones para poder identificar a los autores a través de las imágenes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top