Fecha Actual

Bandidos asaltaron una estancia para robar herramientas y otros

Delincuentes asaltaron una estancia para llevarse herramientas, celulares y un televisor luego de rendir a los encargados.

Tres delincuentes fuertemente armados tomaron por asalto un establecimiento rural y rindieron a los encargados para alzarse con electrodomésticos, herramientas y celulares. El atraco ocurrió a las 20:20 del domingo, en la estancia La Misionera, ubicada en la colonia Paraná Poty de Presidente Franco.

Emérita Giménez de Soto (56) y a su esposo Eladio Soto (66) ya se encontraban descansando cuando escucharon un ruido y pensaron que eran sus hijos. Al abrir la puerta fueron reducidos por tres asaltantes que los obligaron a mantenerse cuerpo a tierra mientras les exigían dinero. Los delincuentes revolvieron toda la habitación sin encontrar dinero. Para no huir de manos vacías se apoderaron de una motosierra marca Husqvarna, un televisor de 32 pulgadas y un teléfono celular.

Tras  el atraco los delincuentes se dieron a la fuga internándose en una zona boscosa, donde posiblemente abordaron un vehículo. Los afectados alertaron a agentes de la subcomisaría 28, que se constituyeron en la propiedad.  El lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes podrían facilitar la identificación de los autores, quienes aparentemente manejaban una información equivocada. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top