Tres jóvenes adultos y un adolescente que ingresaron para hurtar objetos de valor del interior de un taller mecánico abandonado, fueron detenidos por la Policía Nacional en plena acción delictiva. El hecho se registró a las 16:00 del miércoles en el Km 16 Monday de Minga Guazú, a 100 metros de la Ruta PY 02.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Ríos Ríos (23), Nelson Garay Román (23), Gustavo Ramón García Arce (22), con orden captura pendiente, y A.D.R. (14). Los cuatro se encontraban en el interior de un taller mecánico con intenciones de apoderarse de algunas herramientas y repuestos de vehículos. Para ingresar abrieron un boquete en la pared del depósito, que colinda con un patio baldío.
Los pobladores del lugar se percataron del hecho y alertaron a la Policía Nacional. Policías llegaron a los pocos minutos y encontraron a varias personas dentro del tinglado, procediendo a la aprehensión de los bandidos. Los intervinientes se percataron que los adultos contaban con orden de captura y antecedentes por hurto agravado. Del poder de los detenidos se pudo incautar un motocarro que no contaba con documentos y número de chasis.