Fecha Actual

Bandidos encapuchados asaltaron a arquitecto y le robaron su camioneta

La víctima se encontraba sentado en una plaza en compañía de su esposa y vecinos cuando llegaron los delincuentes.

Un arquitecto que se encontraba reunido con sus vecinos en una plaza, fue víctima de un violento asalto por parte de tres bandidos encapuchados que llagaron al lugar con armas largas  en manos. Bajo amenazas los bandidos se apoderaron de la llave de su camioneta para  luego abordar y darse a la fuga.  El asalto se registró a las 20:18 del martes, en el barrio San Roque del Km 14 Monday de Minga Guazú, a 800 metros de la ruta PY 02.

La víctima Fredi del Pilar Montiel Benítez (35) estaba reunido con su esposa y algunos vecinos para  conformar una comisión vecinal de hermoseamiento de la plaza, ínterin en que llegaron  tres delincuentes que se desplazaban en un automóvil Toyota Premio, color plateado. Los tres  descendieron con pasamontañas y armas largas, dando voz de asalto y obligando a todos a mantenerse cuerpo a tierra. Luego obligaron al afectado a entregar la llave de su camioneta Chevrolet LTZ blanca, para que uno tome el volante y se den la fuga.

La gavilla obligó a todos a mantenerse cuerpo a tierra durante el atraco para luego abordar la camioneta y darse a la fuga.

Los agentes de la subcomisaría 14 fueron alertados del atraco e inmediatamente impartieron la búsqueda del vehículo robado a través de la frecuencia policial. Entre lágrimas, la víctima comentó al Diario Vanguardia que pasaron minutos de terror en manos de los delincuentes. Manifestó que tuvo que cerrar  los ojos porque tenía un arma de fuego apuntada a su pecho y en todo momento le mencionaban que no se resista, caso contrario lo matarían. Agregó que la inseguridad que azota a nuestro país es insostenible, en vista de que se encontraban a solamente tres cuadras de una dependencia policial.

CIRCUITO CERRADO

Cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones captaron el momento del asalto. Los  bandidos estacionaron detrás de la camioneta de la víctima y rápidamente descendieron para rendir a todos. En el material audiovisual se observa que las víctimas en todo momento eran mantenidas cuerpo a tierra, siendo amenazadas con armas de fuego.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top