Cuatro delincuentes aprovecharon la madrugada para romper la puerta de vidrio de una tienda de ventas de celulares y accesorios para alzarse con productos que estaban a la venta. Un vecino escuchó los ruidos y repelió a balazos a los bandidos, que tuvieron que huir objetos de menor valor. El hecho se registró a la 01:00 del jueves sobre la avenida Carlos Barreto Sarubi del Km 10 Acaray de Ciudad del Este.
A bordo de dos motocicletas llegaron cuatro delincuentes hasta el local Riki Cell. Utilizando una pata de cabra rompieron el blindex y entraron. En el momento preciso en que estaban apoderándose de las mercaderías, un poblador se percató y realizó dos disparos intimidatorios. El escuchar los estallidos, los bandidos huyeron desesperados y solamente se alzaron con algunos accesorios y dos speaker.
El propietario de la tienda Reinaldo Báez (35) fue avisado por el testigo e inmediatamente acercó a su local a verificar, encontrando los destrozos ocasionados por los marginales. Impotente e indignado, lamentó la inseguridad y comentó que es la tercera vez que es perjudicado por delincuentes. Sostuvo que es muy difícil seguir trabajando así y agradeció al vecino que ahuyentó a los bandidos.