Fecha Actual

Bandidos quemaron un auto para no dejar pistas

Tres desconocidos llegaron al lugar y descendieron para prender fuego al automóvil.

Tres desconocidos quemaron un automóvil presuntamente utilizado en algún atraco, para no dejar evidencias que sirvan para identificarlos. El hecho se registró a las 8:20 de miércoles en el barrio Santa Ana, en inmediaciones del arroyo Amambay.

El automóvil Toyota New Corolla blanco, está inscripto en el sistema del Registro Único Automotor a nombre de Arturo  Wilson González. Del vehículo descendieron tres hombres y procedieron a prenderle fuego para luego huir del lugar.

Al ver la intensa humareda y que los desconocidos salían corriendo tras quemar de manera intencional el automóvil, los vecinos del lugar alertaron a los agentes policiales a través del Sistema 911. Uniformados de la subcomisaría 3ra llegaron hasta el lugar y encontraron el vehículo totalmente incinerado. Luego de las averiguaciones, los testigos manifestaron que los autores del incendio huyeron en otro vehículo que los aguardaba en las inmediaciones.

Agentes del Dpto. de Automotores  fueron convocados  y verificaron el número de chasis y la chapa del automóvil, constatando que registraba ninguna denuncia. Los investigadores sospechan que el vehículo fue utilizado por los bandidos que asaltaron a los cambistas en las inmediaciones del Parque Chino.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top