Fecha Actual

Black Friday CDE: pagos con tarjetas de créditos serán con cuotas sin intereses

Representantes de Bancard afirmaron que tienen casi todo listo para el evento.

La organización del Black Friday de Ciudad del Este 2023 anunció que son varios los bancos que se adhirieron a la feria, ofreciendo descuentos y otras ventajas para los pagos con tarjetas de crédito, con pagos hasta en 12 cuotas. Desde la empresa Bancard anunciaron que están finiquitando los detalles para ello.

Hasta el momentos son dos bancos patrocinadores y otros cinco los adheridos al evento más grande de descuentos en la triple frontera y apuntan a los compradores paraguayos, que el promedio anual es del 20% de los clientes.

Para este año buscan aumentar ese número y para ello se tendrán varias ventajas para quienes compren con sus tarjetas de crédito, como descuentos y financiación hasta en 10 y 12 pagos, sin intereses.

Para ello, la empresa Bancard es la encargada de configurar el sistema con el listado de locales que participarán del Black Friday que proveerá la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este, ente organizador. La lista se actualiza cada semana, indicaron, por lo que se dará a conocer al público en general en los días previos.

PAQUETES DE VIAJES

El entusiasmo de los brasileños para la feria es bastante  grande, según el coordinador Armando Ghazwai, que afirmó que realizan una fuerte apuesta publicitaria en todos los estados de Brasil, de manera a motivar a los turistas a que lleguen a Ciudad del Este entre el 15 y 18 de noviembre.

“Estamos en contacto constante con los hoteles y agencias de viajes del Brasil. Ellos ya están vendiendo los paquetes especiales para el Black Friday. Muchos hoteles en Foz de Iguazú ya están con una importante cantidad de reservas para esos días y las reservas se confirman con el pago. Esto nos motiva mucho”, indicó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top