Fecha Actual

Boca y Palmeiras es la atracción de la Libertadores

Boca – Palmeiras será al todo o nada en La Bombonera.

Los tradicionales equipos prometen un partidazo de Copa Libertadores de América. Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil y la primera pulseada por semifinales. Será en La Bombonera desde las 20:30 horas

El estadio estará repleto de fanáticos seguidores del cuadro xeneize. Boca llega con favoritismo por ser local y por los resultados obtenidos históricamente ante equipos brasileños en competencias internacionales

Los entrenadores han realizado trabajos muy especiales para encarar el juego. Almirón, por el lado de Boca, confía en sus dirigidos por la categoría de cada uno de ellos. Boca saldrá a ganar desde el pitazo inicial.

Abel Ferreira, entrenador del “verdao” paulista, ensayó línea de tres y otras variantes. Su propósito es contener los intentos del cuadro anfitrión y sorprenderlos con su velocidad y contundencia. Se espera  a unas 57.000 almas que estarán en La Bombonera esta noche.

Alineaciones: Boca; S. Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco, Lucas Janson y Edinson Cavani. Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino, Rafael Veiga y Mayke; Artur y Rony. Árbitros del esperado clásico sudamericano: el colombiano Wilmar Roldan como juez central y el chileno Juan Lara como VAR.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top