Fecha Actual

Boliviano fue asesinado en un posible ajuste de cuentas

El cadáver del boliviano fue hallado con la cabeza cubierta con una toalla liada con cinta de embalaje.

Al puro estilo de la mafia fue encontrado el cuerpo de un  hombre de nacionalidad boliviana  que fue asesinado por desconocidos para luego ser arrojado a orillas de un cauce hídrico. El macabro hallazgo se registró a las 12:30 del lunes al costado de un arroyo del barrio Saltos del Monday de Presidente Franco.

Resultó víctima de una muerte violenta el ciudadano boliviano Miguel Ángel Matorra Saavedra (45), cuyo cadáver fue encontrado con la cabeza cubierta con una toalla y atada con una cinta de embalar de color marrón. El extranjero tenía el torso desnudo y vestía un short de color rojo. Pobladores que cruzaban por el lugar se percataron del cuerpo arrojado al costado de un arroyo e inmediatamente alertaron a la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del crimen, pero se maneja la hipótesis que lo mataron en otro sitio y lo arrojaron en el lugar para deshacerse del cadáver.  Por disposición de la fiscal Emilce Ovelar,  el cuerpo fue llevado a una funeraria para ser inspeccionado por un médico forense, quien informó que la causa de muerte fue “asfixia  mecánica por sofocación, con traumatismo de cráneo encefálico y fractura de hueso frontal nasal y oxipital“.

De acuerdo al médico, los autores del crimen primero asfixiaron a la víctima y posteriormente le propinaron golpes en la cabeza con algún objeto contundente, presumiblemente un mazo. Los investigadores buscan pistas de los asesinos. La zona donde fue arrojado el cadáver es despoblada y no existen testigos del hecho.  Además se analiza si la víctima fatal residía en Paraguay o si fue traído para ser asesinado. El homicidio  podría estar relacionado al narcotráfico, de acuerdo a las características.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top