Fecha Actual

Bomberos de Minga Guazú venderán milanesas para reparar sus móviles

Los bomberos mingueros apelan a la solidaridad ciudadana para cubrir la reparación de sus móviles.

Los bomberos voluntarios de Minga Guazú, K122, preparan para este domingo la venta de milanesas con ensaladas para lograr fondos que sirvan para la reparación de los vehículos de la institución. La meta es juntar unos G. 6 millones, pero los gastos son mucho mayores en cuanto a los rodados con desperfectos.

El capitán Arnaldo Maciel, señaló que al menos tres móviles están en el taller y deben ser retirados para atender la alta demanda que tienen, tanto en incendios como accidentes de tránsito que son los más frecuentes en la ruta PY 02 y dentro del municipio. También concurren de apoyo a sus pares de otros distritos, en caso de grandes siniestros como el que se dio en Ciudad del Este el mes pasado.

Las milanesas serán fritas y envasadas en las marmitas por los voluntarios y tendrán un costo de G. 15 mil. Acompañará un poco de ensalada. Las personas que quieran cooperar con los bomberos de Minga Guazú, pueden llegar el domingo a partir de las 11h al cuartel ubicado en el Km 17, al costado de la ruta PY 02.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top