Fecha Actual

Bomberos fueron al rescate de una persona y terminaron con ambulancia destrozada

El parabrisas quedó con varios daños.

Un violento servicio pasaron  Bomberos Voluntarios K-17  del barrio Remansito,  en la noche del viernes,  cuando acudieron  al pedido de ayuda en el edificio Saad Pilonetto del mismo barrio. El agresor terminó aprehendido y la ambulancia de los socorristas con varios daños importantes.

A  través de sus redes sociales, la institución mencionó que recibieron un llamado de ayuda para una persona que ingirió una cantidad considerable de clonazepam  y amenazaba con  arrojarse del quinto piso del edificio.

“Al llegar al lugar y verificar la situación, la persona reaccionó de manera violenta, agrediendo a los Bomberos Voluntarios presentes y causando daños importantes a nuestra ambulancia. Afortunadamente, ninguno de nuestros bomberos resultó herido durante el incidente. Sin embargo, como resultado de este lamentable episodio, el móvil quedará inoperativo hasta nuevo aviso, lo que afectará nuestra capacidad de respuesta ante otras emergencias”, menciona el comunicado.

El vehículo de emergencia quedó inutilizado.

 

Según el reporte policial, a la llegada de los bomberos encontraron inconsciente a Matías Samuel Martínez Gamarra (18), quien fue reanimado por los voluntarios. Al despertar,  corrió a los intervinientes agrediéndolo a golpes hasta la calle.

Al no  poder alcanzar a las víctimas, rompió el parabrisas de la ambulancia delantera con una piedra, al igual que la ventana del acompañante, causó daños en la chapería con golpes de patada y en la baliza.

Con ayuda de vecinos,  lograron reducir al agresor y entregarlos a la sub comisaría del barrio Remansito.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio