Fecha Actual

Bonita Kim repudia ataques de “pirañitas” y llama a la unidad para afrontar la problemática

El comunicado publicado esta mañana.

En respuesta a las recientes acciones emprendidas por el Intendente Miguel Prieto contra ciertos establecimientos comerciales que presuntamente han estado involucrados en actividades delictivas, en complicidad con los falsos guías de turismo, el Shopping Bonita Kim emitió un comunicado esta mañana, llamando a la unidad para afrontar la problemática.

El documento menciona que el Shopping Bonita Kim apoya las acciones tomadas por el jefe comunal, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes, turistas y clientes en general, en busca de dar solución a la problemática que afecta a la ciudad.

“En este sentido, reiteramos nuestra predisposición para colaborar en estas acciones, reafirmando así nuestro compromiso con el bienestar del público en general, porque estamos seguros de que si nos unimos en un trabajo en conjunto para afrontar la problemática que atraviesa el comercio esteño”, describe parte del comunicado.

Desde la administración del shopping entienden la necesidad de garantizar la seguridad y confianza de los  visitantes que llegan a las ciudades, tanto extranjeras como nacionales, a fin de que puedan llevar una imagen positiva y buenas experiencias de compras.

“Manifestamos nuestro repudio respecto a los hechos delictivos cometidos por los locales, debidamente identificados por la Municipalidad de Ciudad del Este, dejando claro que lo realizan de manera unilateral. Que, en dicho sentido, la Administración siempre se ha abocado a que todas las denuncias recibidas, sean siempre atendidas, analizadas y diligenciadas legalmente con el debido procedimiento requerido”, finaliza.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top