Fecha Actual

Borracho reducido por varias personas tras atacarlos a machetazos

Fue reducido a golpes por los presentes en el lugar.

Un enojado borracho terminó detenido en la noche de ayer, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, luego de atacar a machetazos a un grupo de persona frente a una bodega. El sujeto se molestó porque le reclamaron que orinaba en la vía pública y realizaba gestos obscenos a menores de edad.

Se trata de Erwin Báez Bobadilla (31), quien estaba con alto grado de alcohol en sangre al momento de su aprehensión.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas. Según declaraciones de Ilda Rosa Ramírez Portillo, vecina y propietaria de la bodega donde ocurrió el hecho, el sujeto habría cometido actos de exhibicionismo frente a menores de edad al orinar en las inmediaciones de la bodega, lo que provocó que Ramírez lo confrontara.

Báez Bobadilla abandonó el lugar, pero regresó minutos después armado con un machete, amenazando e hiriendo a un cliente en la mano y atacó a otro identificado como Juan Fernández.

La situación llevó a que los presentes reaccionaran, desarmaran al supuesto agresor y lo redujeran a golpes antes de la llegada de la policía. Sin embargo, los intervinientes no encontraron el machete en el lugar.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Diana Raquel Gómez, quien ordenó la realización de una prueba de alcotest al aprehendido. El examen realizado en la base de la Patrulla Caminera arrojó un resultado positivo de 1.062 mg/L.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio