Fecha Actual

Brasileña pagó R$ 12.000 por celular y accesorios que nunca le entregaron

 

Una turista de nacionalidad brasileña denunció a un local comercial ubicado en el interior de la galería Orquídea Center, en el microcentro de Ciudad del Este, por presunta estafa ante la compra de un teléfono celular y varios accesorios, que nunca fueron entregados.

La víctima es Jessica Ketley de Melo Barboza, residente en el Estado de Ceará-Brasil. La mujer llegó el fin de semana al microcentro y fue hasta la tienda denominada JP Cell, donde adquirió un teléfono de la marca iPhone y accesorios varios, totalizando la suma de R$ 12.000 (G. 18 millones aproximadamente).

La mercadería debía ser entregada a la mujer en su hotel en la ciudad de Foz do Iguaçu (Brasil), pero esto nunca sucedió. Ante el reclamo de la joven, los trabajadores del local la habrían obligado a que lleve perfumes por el mismo valor pagado, por lo que finalmente radicó la denuncia ante la Policía Nacional.

En compañía de un asistente fiscal, la mujer volvió a la tienda y fue recibida por el encargado, identificado como Diego Alexis García, quien finalmente accedió a devolver el dinero de la brasileña, haciendo entrega también de los perfumes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top