Dos ciudadanas brasileñas denunciaron ser víctimas de estafa en un local ubicado en el microcentro esteño, denominado París Elegance, en la jornada del jueves. Las mujeres habrían adquirido productos cosméticos y perfumes, que resultaron ser falsificados.
Las víctimas, identificadas como Luciene de Brito Costa Oliveira (46), residente en Jandira, y Aline Alves Catuci Ishikawa (39), residente en Baruerí, ambas del estado de São Paulo, Brasil. El local pertenece a Jessica Beatriz Ramírez Benítez, según la patente municipal.
Los productos en cuestión incluyen dos perfumes de la marca Bule de Channel, un perfume de la marca Gabrielle Channel París, un producto de maquillaje de la marca Miss Rosse, un kit de perfumes en miniatura de la marca Channel Eau de Toilette, y tres perfumes miniatura de la marca 212 Vip Carolina Herrera, por un valor total de R$ 2.560 (G. 3.600.000).
El Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 6, abogado Gabriel Segovia, fue notificado sobre el caso y ordenó que toda la documentación y las evidencias recabadas sean remitidas a su unidad fiscal para continuar con la investigación.