Fecha Actual

Brasileño choca contra el paseo central y destruye su auto con un bate de béisbol

El auto fue remolcado hasta la comisaría jurisdiccional.

Un brasileño destruyó su vehículo luego de estrellarlo contra el paseo central de la Avenida Perú, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. El conductor estaba bajo efectos del alcohol, según la policía.

El protagonista de este suceso fue un automóvil de la marca Renault, de color blanco, con matrícula OHW3C73 de Brasil, conducido por Matheus Lago Nobrega (25), brasileño residente en el Barrio Carolina de esta localidad, quien al momento del incidente no portaba ninguna documentación.

Según las declaraciones recogidas, el vehículo circulaba en dirección sur a norte por la mencionada avenida, pero perdió el control y terminó en el paseo central, por la senda de motocicletas.

Aunque el conductor no sufrió lesiones, su vehículo resultó dañado en varias partes. Visiblemente alterado, el conductor descendió del vehículo y, aparentemente bajo los efectos del alcohol, tomó un bate de béisbol y destrozó el parabrisas, ventanas, faros, señaleros, espejos y paragolpes.

El conductor fue trasladado a la sede policial junto con su vehículo, que fue remolcado para los procedimientos pertinentes y para quedar a disposición del Ministerio Público. El Agente Fiscal de la Unidad Penal de Turno, Abog. Osvaldo Zaracho, fue informado de los antecedentes del procedimiento por teléfono y ordenó que el conductor fuera llevado a la sede de la Patrulla Caminera para realizar la prueba de alcotest, dando positivo a 0,636 mg/L.

Posteriormente, se ordenó que el conductor fuera puesto en libertad, con la condición de comparecer en su Unidad de Turno.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top