Fecha Actual

Brasileño detenido por presunto intento de homicidio

El origen del problema sería por una mujer, según la policía.

Un brasileño quedó detenido en la noche de ayer, por intentar matar a un compatriota suyo,  a causa de un problema que tuvieron hace un mes atrás. De su poder se incautó un revolver. Su captura  se dio en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Se  trata de Bernardo Cabral Pires (32), de quien se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Doberman, calibre 32 largo, de fabricación argentina, con la serie N° 08536J. El arma, lustrada con pintura común de color verde, estaba cargada con siete cartuchos vivos en los alveolos, y se encontraron dos proyectiles sin percutir del mismo calibre en uno de sus bolsillos de reserva.

El arma incautada del poder del agresor.

La víctima Eduardo Rangel Santos de Lima (24), también brasileño, denunció que su compatriota lo habría amenazado de muerte a causa de un altercado  a causa de una mujer, que data de hace un mes aproximadamente en una discoteca.

Esta no sería la primera vez que Cabral Pires ataca con intención  de matar a su compatriota, ya que semanas atrás ingresó a la habitación de Santos de Lima con un arma blanca, pero se logró evitar el homicidio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top