Fecha Actual

Brasileño fue atropellado y baleado por dos sicarios

Supuestos sicarios paraguayos atropellaron y balearon a un brasileño que logró escapar y salvar su vida.

Un joven brasileño fue atropellado y atacado a balazos  por sicarios que serían paraguayos, pero increíblemente logró sobrevivir para correr y pedir ayuda.  El hecho se registró en el barrio Jardín Atlantis de Foz de Iguazú.

La víctima Luiz Henrique de Almeida (22) pudo salvar su vida de un violento atentado, donde fue atropellado y herido a balazos por sicarios que serían paraguayos. El afectado se encontraba caminado cuando fue abordado por los criminales y al correr fue embestido intencionalmente por un automóvil Volkswagen Fox con placa brasileña, pero falsa. Luego de que el joven cayera al suelo, uno de los delincuentes encapuchados descendió del vehículo y le disparó a quemarropa, hiriéndolo en el brazo y en el rostro. Tras el ataque el joven logró ponerse de pie y correr para refugiarse en una propiedad. Posteriormente los sicarios retornaron en la zona, pero fueron atacados a balazos por desconocidos y tuvieron que huir del lugar.

El automóvil usado para el atentado fue abandonado en medio de una plantación y en su interior se encontró un par de chapas paraguayas con numeración HAP 873. El dueño sería un paraguayo cuya identidad ya manejan las autoridades brasileñas. Dentro del rodado también se hallaron rastros de sangre y marcas de bala, por lo que se presume que alguno de los sicarios fue herido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top