Fecha Actual

Brasileño murió luego de caer al asfalto tras un roce entre motos

Un motociclista brasileño murió luego de ser rozado por otro biciclo y caer al asfalto.

Un ciudadano brasileño falleció luego de rozar con una motocicleta y caer al pavimento. El percance con saldo fatal se registró  a la 5:50h del domingo sobre la ruta PY 02, frente a la parada de ómnibus ubicada en el barrio Santa Rosa de Juan León Mallorquín.

La víctima fatal fue identificada como  Jair Dos Santos (50), de nacionalidad brasileña, quien estaba al mando de una  motocicleta  Taiga TL150 cuando se produjo un roce con otro biciclo que circulaba a gran velocidad. Como consecuencia perdió la dirección y cayó al pavimento aparatosamente, falleciendo de manera instantánea en el lugar.  El conductor de la otra motocicleta involucrada en el percance no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Testigos indicaron a la Policía Nacional que vieron cuando otra motocicleta de color rojo rozó a la víctima fatal y produjo su caída fatal. No pudieron brindar más detalles que ayuden a identificar al motociclista que se dio a la fuga. El caso ya fue derivado al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top