Fecha Actual

Brasileño se encierra en la vivienda de su ex pareja y provoca un incendio

El agresor quedó detenido por disposición de la fiscal Natalia Montanía.

Un brasileño quedó detenido el lunes luego de provocar un incendio en la vivienda de su ex pareja, en el barrio María Magdalena de la ciudad de Hernandarias. Policías debieron romper una de las paredes para reducir al agresor, quien estaba asfixiándose dentro de la vivienda.

Se trata de Pablo Ernesto Finch (49), de nacionalidad brasileña, actualmente residente en la ciudad de Asunción. La víctima es Andrea Cesarina González de Finch (43).

El reporte policial indica que el hombre llegó a la casa y, tras una discusión con su ex pareja, se encerró en una de las habitaciones e inició el fuego. La mujer salió y pidió ayuda a los vecinos y la policía.

Los uniformados llegaron  al lugar y, con una viga de madera, hicieron una abertura en la pared del baño donde encontraron al brasileño, quien estaba asfixiándose con el humo. Inicialmente lo rescataron, pero quedó aprehendido.

Bomberos Voluntarios llegaron hasta la casa para apagar el fuego que afectó una gran parte de la estructura. Todo se comunicó a la fiscal Natalia Montanía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top