Tres hombres de nacionalidad brasileña quedaron aprehendidos en la madrugada de hoy por la Policía Nacional, sindicados de cometer un violento asalto en Foz de Iguazú. La propia víctima los habría reconocido.
La víctima, Marcelo Canna Piovesan, ciudadano brasileño, denunció que minutos antes había sido asaltado en el lado brasileño del Puente de la Amistad.
Los supuestos autores, identificados como Lucas Adrico Sequeira Albuquerque, Bruno Alves de Oliveira y Alair Gómez Galeano, todos de nacionalidad brasileña, fueron aprehendidos en la zona primaria de Paraguay. Los tres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Durante el procedimiento, los agentes incautaron un automóvil Hyundai HB-20, color blanco, con chapa brasileña N° QKD7B28, una réplica de arma de fuego tipo pistola, de color negro y un cuchillo utilizado como arma blanca.
Los detenidos y las evidencias fueron entregados al personal de la Armada Paraguaya, representado por el suboficial primero Cristian Cáceres, para la realización de los procedimientos legales de rigor.