Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Buen arbitraje en la Pre Copa Paraguay

Miguel Morán, presidente de la Federación de Fútbol del Alto Paraná.

El presidente de la Federación Deportiva del Décimo Departamento, Miguel Morán, declaró que hay buen arbitraje en el certamen de la Pre Copa Paraguay. “Hasta ahora no hemos tenido en el directorio ningún problema muy grave con el trabajo de los que hasta ahora fueron nominados para la conducción de los partidos de este certamen, que está llegando a su culminación”, dijo el dirigente.

Morán recordó que los partidos fueron dirigidos desde el comienzo por los jueces del departamento y con ellos se terminará el evento, como está en el reglamento. “Felizmente no hemos tropezado con inconvenientes debido al buen comportamiento en general de los clubes, los dirigentes y los mismos aficionados”, declaró.

“El nivel del campeonato nos da satisfacciones por la buena preparación de todos los equipos que compitieron desde el inicio. Ahora uno ya está  clasificado para la final, Minga Guazú, y este domingo tendremos al segundo finalistas, con los que se disputará la esperada final por el título de campeón de la Pre Copa Paraguay en el departamento del Alto Paraná”, finalizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top