Fecha Actual

Buenos partidos se anuncian por el campeonato franqueño

Atl. Stroessner medirá a Cerro Porteño en el Héroes del Chaco.

La tercera fecha, primera ronda, del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol, marca un gran clásico entre los vecinos 1º de Mayo y Tupi Guaraní. Ambos equipos han sido animadores de grandes partidos desde hace mucho tiempo y continúan con esa rivalidad y la fuerza de sus numerosos seguidores.

La misma jornada servirá para otros partidos de singular atracción, como el que sostendrán los elencos de Atlético Stroesner y Cerro Porteño, que no escatimarán esfuerzo por lograr sumar los tres puntos tras un comienzo poco convincente. En otro partido, los equipos de San Lorenzo y Fortaleza prometen un gran encuentro. Los dos cuadros tienen muy buenos jugadores.

Y para cerrar la tercera jornada estarán cotejando los oncenos de 24 de Octubre y Nanawa. Este último aún no conoce de triunfos. Viene de un empate y una derrota. Hay fuerza pareja en esta confrontación. Así, esta nueva jornada del campeonato franqueño aguarda por un masivo apoyo de los seguidores de todos sus clubes.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top