Fecha Actual

Buscan forjar colectividades emprendedoras

Será el fin de semana, en el anfiteatro del Lago de la República.

La Municipalidad de Ciudad del Este apoya a la mayoría de los sectores que buscan aportar al dinamismo emprendedor de la ciudadanía, mediante la autogestión, el esfuerzo cooperativo y la organización.

Es uno de los pilares de gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos, como forma de reimpulsar las actividades comerciales, el turismo, la misma economía, tras los duros golpes de la pandemia, las epidemias y sus profundas consecuencias sociales.

En este contexto, la Municipalidad apoya la Feria de Mujeres Emprendedoras CDE que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de 09:00 a 22:00 en el anfiteatro del Lago de la República.

Las impulsoras de esta iniciativa animan a unas 60 mujeres, madres de familia emprendedoras que ofrecerán una diversidad de atractivos, ofertas, gastronomía, bijoutería, calzados, ropas, maquillaje, medicina natural, entre otros.

Desde el Gobierno municipal, se extiende la cordial invitación a toda la ciudadanía a visitar los diferentes stands y a disfrutar de los múltiples atractivos. La Municipalidad cooperará con la colocación del stand con toldos, mesas, sillas, la presencia del elenco artístico municipal, seguridad y orientación de tránsito a cargo de la Policía Municipal de Tránsito, presencia de CODENI para brindar atención a los menores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top