Fecha Actual

Buscan garantizar proceso transparente para selección de residentes médicos

El Comité de Docencia e Investigación se reunió el lunes para debatir el nuevo reglamento.

El Instituto Nacional de la Salud (INS) realizó la reunión semanal del Comité de Docencia e Investigación, donde se discutió el reglamento general de concurso para el ingreso a las Residencias Médicas de la Comisión Nacional de Residencias Médicas (Conarem), en el año 2024. Los detalles del nuevo reglamento serán socializados una vez aprobado.

El objetivo de esta reunión fue analizar y poner sobre la mesa ideas y propuestas para mejorar el proceso de selección de los residentes médicos. El INE se ha comprometido no solo con la formación de médicos por excelencia, sino que también con el fortalecimiento del sistema de salud. Por ello, se trabaja incansablemente en la mejora de los procesos de selección de los residentes médicos, para asegurar que los profesionales que formarán parte de este programa sean los más capacitados y comprometidos con su labor.

“Es un paso fundamental para garantizar un proceso de selección transparente y justo para todos los aspirantes a las Residencias Médicas en el próximo año. Se discutieron los detalles del reglamento y se pusieron sobre la mesa ideas y propuestas para mejorar el proceso de selección” manifestó el Prof. Dr. Miguel Ángel Velázquez Blanco, director general.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top