Fecha Actual

Cabañas ya prepara al cuadro rojo para medir a los fernandinos

Lorenzo Cabañas, entrenador del 3 de Febrero.

El técnico del club 3 de Febrero, Lorenzo Cabañas, está completando la semana de trabajo preparatorio con miras al debut de sus dirigidos por el campeonato de la división Intermedia. Los ensayos finales servirán para afinar algunos aspectos tácticos y técnicos, para luego entregar la nómina de los que viajarán a Fernando de la Mora para enfrentar al cuadro local por la primera fecha del torneo.

El equipo paranaense ha hecho algunos partidos amistosos que fueron considerados importantes. A partir de allí el entrenador tiene la base que integran conocidas figuras y algunos nuevos integrantes. La probable formación titular para el debut estaría conformada por Gustavo Serdán; Derlis Benítez, Ever González, Richard Monges o Ruben Pizzurno, y Edgar González; Alan Méndez, Marcelos Báez, César Llamas, Lázaro Barrios o Iam Mendoza; Digno González y  Jorge González.

Hay otros valores jóvenes de interesantes condiciones que irán apareciendo paulatinamente durante el certamen que tendrá 30 jornadas. Los entrenamientos de esta semana se están realizando en una cancha auxiliar, para permitir que los expertos en preparación de canchas realicen el trabajo de mantenimiento general del estadio Antonio Aranda.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top