Fecha Actual

Cae adolescente que llevaba carga de droga al río Paraná

El adolescente estaba al mando de una furgoneta cargada de droga que debía ser enviada al Brasil, a través del rio Paraná.

Un adolescente fue detenido cuando se dirigía hacia la orilla del río Paraná a bordo de una furgoneta cargada de marihuana que debía ser enviada al Brasil. El menor estaba acompañado  de dos adultos que lo abandonaron para darse a la fuga. El procedimiento se realizó a las  19:30 del miércoles en el Sector VI del barrio Remansito, en la ribera del rio.

Los agentes de la subcomisaría 13 se percataron de la actitud sospechosa  de los ocupantes de una furgoneta Toyota Noah, cuyo conductor aceleró la marcha e ingresó a una calle sin salida mientras trataba de fugarse. Del vehículo descendieron dos hombres que corrieron del lugar, dejando al chofer solo. En ese momento los uniformados procedieron a verificarlo, constatando que se trataba de un adolescente de 16 años. El menor fue trasladado a la base policial junto con el vehículo, en el cual eran transportados 21,6 kilos de capullos de marihuana con la descripción “Rainha do Norte” y “Da Luta Vem a Vitória”.

El adolescente comentó a los intervinientes que fue contratado para transportar la droga desde Minga Guazú hasta el lugar. Agregó que no era la primera vez que realizaba ese trabajo, ya que registra antecedentes por narcotráfico en el Brasil. Según los datos, la carga debía ser enviada en kayak hasta el lado brasileño.

El caso fue comunicado a la unidad de lucha contra el narcotráfico y el fiscal Manuel Rojas dispuso  la incautación de la droga  con el vehículo y que el menor permanezca recluido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top