
Agentes del Departamento Antisecuestro y Antiextorsión, regional Alto Paraná, detuvieron a un hombre que estaba siendo buscado por un hecho de hurto agravado. Su captura se produjo a las 9:35 del miércoles en el barrio San Francisco de Hernandarias.
En el marco de una investigación por supuesto hurto agravado fue detenido Augusto Sánchez Mereles, de cuyo poder se incautaron varios elementos vinculados al hecho investigado.
El procedimiento se llevó acabo en cumplimiento al oficio Nº 114, emitido el pasado 12 de febrero por la fiscal Julia González, de la unidad penal número 11 de Ciudad del Este. La detención se enmarca en la causa Nº 1356/2025, en la que el Ministerio Público investiga a Lucas Emanuel Antúnez Da Silva por su supuesta participación en un hurto agravado.
Los intervinientes encontraron en el poder de Sánchez Mereles dos aparatos celulares, un automóvil Fiat y una bicicleta de la marca Venzo, denunciada como hurtada. El sujeto fue puesto a disposición de la fiscal de la causa, que dispuso que permanezca recluido en la dirección policial a cargo del Juzgado Penal de Garantías.