Fecha Actual

Caen en Brasil bandidos paraguayos luego de un atraco y persecución

Los asaltantes paraguayos Diego Armando Domínguez (35) y Cristian David Galeano (38) fueron capturados en el Brasil tras un atraco.

Dos asaltantes paraguayos fueron detenidos en Foz de Iguazú, Brasil, tras asaltar a una ciudadana brasileña. Los marginales cerraron el paso al vehículo de la víctima y a punta de arma de fuego la despojaron de sus pertenencias.

Agentes de la Policía Militar fueron alertados por transeúntes y cerca de la terminal de ómnibus pudieron visualizar la camioneta que utilizaron los delincuentes para el atraco. Los uniformados persiguieron el vehículo y tras un intercambio de disparos lograron reducir a los bandidos de nacionalidad paraguaya, quienes tenían las intenciones de cruzar el Puente de la Amistad. Los militares alcanzaron la camioneta Volkswagen Saveiro negra luego que el conductor chocara.

Los delincuentes presos son los paraguayos Diego Armando Domínguez (35) y Cristian David Galeano (38). Del poder  de los connacionales se recuperó la camioneta que había sido robada hace algunos días en el país vecino. Para despistar le habían colocado una chapa paraguaya  CFE 913. También se incautó una réplica de arma de fuego que utilizaron para cometer el asalto, así como perfumes, un celular, tres pares de lentes, seis chalecos antibalas, toalla, sabanas y una maleta cargada de prendas de la afectada.

Los bandidos paraguayos serian autores de varios violentos asaltos ocurridos en la zona. Ahora se busca a los demás integrantes de la gavilla que serían brasileños. Las autoridades brasileñas señalaron que los malvivientes paraguayos ya estaban siendo buscados luego de robar la camioneta que utilizaron para el atraco.

CIRCUITO CERRADO

Cámaras de circuito cerrado captaron a los delincuentes paraguayos cuando circulaban en una camioneta blanca e interceptaron al conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro, que estaba estacionado. A punta de arma de fuego lo obligaron a descender y entregar el volante. El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando el afectado se dirigía a un supermercado.

La gavilla integrada por los compatriotas ya habría  cometido al menos 12  violentos asaltos en diferentes barrios de Foz de Iguazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top