Fecha Actual

Calles de Ciudad del Este están destrozadas, dicen

Jorge Brítez, ex diputado, criticó con dureza a su ex amigo Miguel Prieto, por el calamitoso estado de las calles de Ciudad del Este.

El exdiputado Jorge Brítez, luego de un prolongado silencio, volvió a aparecer con todo y con las mismas críticas contra su ex amigo, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, a quien pidió que se dedique más a la ciudad, cuya imagen está totalmente deteriorada.

“Todas las calles de la ciudad están destrozadas, es una vergüenza. Este intendente se cree Superman y está demostrando con todos los problemas existentes en la ciudad. Por qué no habla con el gobernador, con otros intendentes, con las autoridades nacionales, por qué no golpea puertas y arregla todas las calles de la ciudad. Además de soberbio, se cree autosuficiente y lo único que demuestra es su ineficiencia. Tiene que tener capacidad de gestión. Todas las calles de la ciudad están totalmente rotas y le pregunto a Miguel Prieto dónde está su planta asfáltica”, apuntó.

Relató que fue requerida su presencia por vecinos del barrio Che La Reina, quienes le exteriorizaron su preocupación respecto al arreglo de una calle donde la comuna esteña colocó tuberías de desagüe, pero que los caños quedaron a cielo abierto, lo que convirtió a dicha arteria en intransitable. “Me llamaron los vecinos de Che La Reina y me pidieron que hable con la gente de la Municipalidad. Es una calle donde se colocaron tubos de desagüe, para en caso de lluvias, pero hace tres meses que colocaron las cañerías y no terminaron el trabajo. No se puede transitar por esa calle y en esa zona hay muchos comercios que están perdiendo. Y no es solo la reparación de la calle, ya está afectando a la economía de los vecinos del lugar. Me fui hasta la Junta Municipal y le encontré a Sebastián Martínez y me dijo que no estaba enterado del problema. Le expliqué y me dijo que en 15 días solucionarían el problema; que no pudieron arreglar por inclemencia del tiempo; pero hasta donde sé hace más de tres semanas que no llueve, le dije. Vamos a esperar qué hacen al respecto”, comentó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top